viernes, 1 de abril de 2011

Sorteo aniversario Pepa Loves (CERRADO)

Pepa Loves ha querido colaborar con este humilde blog ,para que vosotr@s podáis haceros con una de las prendas de su tienda online.


 


Conseguirlo es muy fácil solo tenéis que seguir estas bases :

1º Ser seguidor del blog My Little Pei,si todavía no lo eres pincha seguir en la barra lateral del blog

2º Si tienes blog es obligatorio colocar un banner en la barra lateral anunciando el sorteo, para ello puedes
    usar esta imagen


                                                         
3º Dejar un comentario diciendo que prenda elegirías de la tienda online Pepa Loves  y tu e-mail,se asignara 
    un numero por orden de aparición y el sorteo se realizara mediante randon o similar

4º El sorteo se cerrara el día 14 de abril a las 12:00, se publicara ese mismo día la lista con los participantes
    el día 15 se realizara el sorteo y saldrá el ganador
   
Los comentarios  que no cumplan estas bases serán eliminados  

Lista participantes, todos los comentarios con e-mail están incluidos en la lista, cuando salga el ganador se comprobara si cumple las bases, en caso de no hacerlo se eliminara y se pasara a realizar otra vez el sorteo hasta dar con un ganador .

1.UNA CENICIENTA MODERNA
2.MORGAN
3.Windmill
4.¿qué hay de nuevo, amiga?
5.daikiri
6.xandra
7.Lorena
8.XACOBEA
9.Diana
10.Glamurosaaa
11.lunae
12.ANA
13.Morla
14.Cristina
15.Nat
16.coqueta_ta
17.lorena
18.Joo
19.tardesa
20.fisiwoman
21.Estefa
22.Marta
23.Gurru
24.anastasialanga
25.Florecillas
26.MiNie
27.Maria Rosa
28.rose
29.maria
30.Ixilda
31.^Nube^
32.Teté
33.hueleacoco
34.kelika
35.belleza2
36.Elfa*
37.ballons
38.Dave Vuitton
39.Runaway
40.P.W
41.Maria
42.Cristina
43.Flaneur
44.destello
45.monique_morenita
46.Bosqui
47.Chaty
48.silfahada
49.Carmen
50.odaklesam
51.Montse F
52.Fina
53.ANA
54.Factoria de Colores
55.Elisa
56.Chica
57.Ruben
58.Sonichi Artesanias
59.Ixilda
60.estercicablue
61.esfingesa
62.Alegoria
63.mariguiki
64.bellidoni
65.malebaja
66.Komoloka
67.Bamby
68.La mujer invisible
69.ricitos
70.tifonamar
71.alfeizar
72.AMAPOLA
73.Beatriz
74.Carlos Exequiel Polimeni
75.Lulú
76.PITTUSSIA
77.Solete
78.fuera.de.lo.normal
79.crisbath
80.HaDa
81.Reich
82.magan
83.Anónimo
84.blythe
85.? ? La Boheme ? ?
86.Anita
87.Laurel
88.nenaleti
89.Miss A
90.PuraGirl
91.Belen
92.Parisia
93.conejuela2
94.Camila Aedo
95.rosa5523
96.Ana Belén
97.penelope
98.beatriz
99.inadorada
100.brisamalva
101.mayoret4
102.Laurix
103.varitatul
104.maria
105.Lola.mine
106.Alba Martín
107.Musicalia
108.Cherry
109.chatungaee
110.irene
111.Laura
112.Mirian
113.Mariant
114.Black cat girl
115.anistona
116.Libertaria
117.caballitta
118.Carmen
119.Lorena.
120.Carmen
121.SoRi
122.mob
123.atreyura
124.osura55
125.chispita
126.Lady Cristal
127.maria
128.LaNiñaMariposa
129.Anna
130.cutleria
131.Yurita
132.Ana María
133.golondrina28
134.Anónimo
135.María
136.sandra
137.Anónimo
138.smargumiel
139.Anónimo
140.Drissing
141.matrioska
142.Isa
143.Tere
144.tuly
145.syrena_78
146.suky
147.Eivyn
148.angels
149.vyv
150.GirLs JusT WaNt To HaVe FuN
151.Lucía
152.Elenita
153.caramelo7
154.Maribel F.
155.Patricia
156.aloha
157.monamug
158.Laura
159.rmartinez53
160.NubeDePegatiinA
161.Valentina

172 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!!! pues uno de sus vestiditos porque me vuelven loca!!
    1cenicientamoderna@gmail.com muak!!

    ResponderEliminar
  2. Que prendas tan lindas.... me encanta el primer vestidito a cuadros!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Que irresistible es este sorteo! Me apunto!
    De la tienda de Pepa Loves es imposible elegir una sola prenda, pero supongo que me quedaría con uno de sus vestidos, son preciosos!
    Te dejo ni mail: nosinmislabiales@hotmail.com
    Y te publico el banner en la columna derecha del blog nosinmislabiales.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me activo al sorteo!! Yo me quedaría con un mono playsuit, o con un vestido...me gusta todo ;))

    mi email: marionablanc@gmail.com

    Publiacado el banner el el Blog!
    Cruzo los dedos!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa de Pepea Loves! Me apunto! Me gusta todo, pero me decanto por el Playsuit Jane negro.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog, que por cierto, también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta firma!!
    Lo que mas me gusta es el vestido Michelle Rojo, a ver si hay suerte

    daikirilila@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones en este gran aniversario !!!!

    Por supuesto sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Yo escogería un vestido porque me encantan.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues que ropa mas wapa, cuesta escoger pero me quedaría con el vestido Loretta Navy, me parece precioso!!!

    mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

    muakss

    ResponderEliminar
  9. Ufff, difícil elección... Creo que elegiría el vestido el playsuit Amy Navy y como accesorio el Chain Brooch, me parece super original!!!

    xacobeanicol@hotmail.com
    Maria

    Mil besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Omgggggggggg, con la de cosas bonitas que tienen que complicado elegir...
    nick Diana
    email entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y si tuviera que elegir me gustaría Vestido Kathy Sailor

    Un besote y gracias guapi!

    ResponderEliminar
  11. No sé por qué tenía la idea de que la marca era más cara pero, lo que he visto en la web, ¡me ha encantado!

    De todo, me quedo con la falda Janet en Azul bueno y tambien con algun vestido que me ha fascinado ¡Los vestidos me parecen todos ideales!
    Soy seguidora por GFC y mi correo es glamurosa.fe4(arroba)gmail(punto)com

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todooo! Me apunto :)
    Una de las prendas que mas me gustan son Playsuit Amy Navy.
    Mi mail definitivaluna@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, me encanta:
    -Vestido Kathy color azul.

    Una maravilla de colección. Ojalá me toque!!!!. Gracias por el sorteo.

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues cuántas cosas bonitas. Esta marca me gusta siempre, y cada colección que sacan es más bonita que la anterior.
    Me quedaría con el vestido de seda en azul marino.

    ¿me apuntas?
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Guauuu! menudo sorteo.
    Me apunto volando

    A mi me gusta el vestido Rosa negro
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, no imaginas la ilusión que me ha hecho.
    me apunto al sorteo y elijo el Playsuit Jane Sailor. Diferente, veraniego y con una pinta de sentar genial!!!

    Nat
    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. VAYA SORTEO CHULO. A VER SI TENGO SUERTE! MI CORREO ES. coqueta_ta@hotmail.com Y UNA DE LAS PRENDAS QUE ME GUSTAN:

    . VESTIDO KATHY AZUL

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  19. Hola me encantaria participar
    mi nick es lorena
    y mi mail lore_uma(arroba)hotmail(punto)es
    lo que elegirira seria:Vestido Samantha Azul

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa! Me encanta la nueva colección de Pepa Loves.!! Y, sobre todo, gracias por el concurso.

    Yo elegiría el vestido playsuit Jane Negro!

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! qué preciosidades hay esta temporada!!!
    Me encanta el PLAYSUIT AMY NUDE.
    Ines
    tardesa@hortmail.com

    Ayyy!!!! a ver si hay suerte!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo, me apunto! No tengo blog, y no puedo anunciarlo. La prenda que escojo es Vestido Stacy St Nude.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el sorteo nena! Ya sabes que me pierde Pepa Loves. Esta mañana me he hecho con un bolsito monísimo de la colección y he visto que tiene cosas lindísimas. Creo que me decantaría por los zapatos con el corazón en la puntera que he puesto en el blog. Son taaaan cucos!

    softandgrey@hotmail.com

    bsos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo!! Y enhorabuena por ese primer aniversario :)

    Elijo el Playsuit Nancy Country.

    Feliz finde!

    Un besito!

    infashionwithyou@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me requete apuntooo

    me gustan los vestidos loretta navy y stacy navy tambien.

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo tambien me apunto. Aprovecho a ver si la suerte me sonrie :)
    Nick: anastasialanga
    E-mail: anastasialanga@yahoo.es
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Elijo el Vestido Loretta Navy :D Es precioso!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Una que se apunta al sorteo,aunque me ha llevado un buen rato elegir.
    Me gustan son el Top Margaret negro y en general todos los vestidos.

    Rosa
    florecillas22@hotmail.com


    Gracias por el sorteo y un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Ayyy madre me encantaría ser la ganadora..( y a quien no, verdad?)
    Pues yo tenía fichado desde hace tiempo el Vestido Kathy negro pero me quedaria con gran parte de la colección.
    Gracias por el sorteo.

    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto! Me encanta el vestido nº 51 o el 17!
    Gracias
    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  31. me apunto al sorteito, no sabria que elegir de entre toda la coleccion pero sin d uda me quedaria con algun vestidito, son monisimos
    nick rose
    email viaggioroma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Solo una! Ainsss! Vale pues el vestido Kathy Beige que es super original!

    Gracias preciosas

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, me gustaria participar, te sigo como ixilda
    pompas22@hotmail.es
    me quedaria con el samantha nude

    ResponderEliminar
  34. Ay, pues a ver, con ganas de verano y pensando me quedaría VESTIDO ROSE BEIGUE y de postre los zapatos Emily.Me apunto

    Gracias
    Suerte a todas!
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, me apunto, y te sigo.
    talcuali@hotmail.es
    me gustaria vestido stacy st navy

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto a tu sorteo!! I love Pepa Loves!! Me gusta mucho el Vestido Kathy

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  37. me gusta el vestido marinero, lo publico en mi blog,
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/04/sorteo-aniversario-pepa-loves.html

    ResponderEliminar
  38. Me han entrado palpitaciones. No puedo desear más que tener suerte con el sorteo!! así que me apunto de cabeza...me gusta el vestido Vestido Kathy Sailor


    belleza2libre@gmail.com

    Y muchas gracias tanto a tí como esta marca por la oportunidad

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me encanta la ropita de Pepa Loves.
    Yo me cogeria Vestido Loretta Nude

    elfaocre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola guapa, me apunto y te sigo, me encanta el vestido kathy beige
    ballons@hotmail.es
    suerte!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades amore!

    Espero que triunfes mucho!

    muak!

    aimangarcia@gmail.com
    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  42. Cuesta decidirse solo por uno pero creo que elegiría el mono cortito de un tirante en color rojo, es precioso! ^^
    Mi nick es Summermoon y mi correo: runaway87ast@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Fantasticooo!no me lo pierdo

    A mi me gusta el vestido Loretta Navy.

    privatewoman @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! me encanta el blog, y me vuelve loca pepa!! asi que hoy empecé bien...
    yo eligiría:
    -Vestido Rose Sailor

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! apuntame!!!
    Mi email es crissmoon(arroba)hotmail.com
    Lo que me ha gustado de la tienda online ha sido el Playsuit Lois Black
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta pepa Loves, gracias por ofrecernos el concurso.
    Yo me quedo con el Playsuit Lois Black y le pondria el cinturon Belt Louise Multicolor.

    eternamenteflaneur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Graciaass!! que chulo todo lo que tienen. Me gusta muchisimo el vestido Loretta Navy.

    Quiero que me tokee!!

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Ains...que cosas mas bonitas tiene Pepa Loves. a mi me encanta el mono de pantalón corto en azulón, es precioso.

    monicamoralrubio(arroba)gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  49. me encanta la ropa de esta marca, es super original y divertida.
    Me quedo con el vestido vestido samantha nude

    soy seguidora y mi correo es:
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Voy a probar suerte, nunca se sabe...
    mi correo es: lachaty54@gmail.com

    Me gusta:
    Vestido Loretta Navy.

    Espero que haya suerte, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me encanta el vestido marinero y el mono nude/rosa palo, son bellisimos! A ver si hay suerte, gracias por el sorteo!!
    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me chifla el Playsuit Jane Sailor, es divino.

    Mi email cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me punto!!!
    No tengo blog :(

    Si tengo suerte escogería:Shirt Dorothy Red

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo!!
    Montse Fernandez Fdez: facebook
    email: monchicolours@gmail.com
    Me encanta el vestido cabecera de rayas el de love lady smoking
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me apunto al sorteo ;)
    Me gusta el Vestido Stacy St Nude

    Soy Fina, mi correo: miscositasdefieltroymas@hotmail.com
    Ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog http://miscositasdefieltroymas@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola me apunto.
    Mi nick es Ana,mi email es bimboreinon(@)hotmail.com,me gusta el Vestido Helen Black y te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!!!No conocía tu blog pero a partir de ahora tienes una nueva seguidora. Me encanta la linea de Pepa Loves y me he enamorado del Vetido Samantha negro... A ver si tengo suerte con el sorteo...cruzaré los dedos!!!

    Lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto
    soy Elisa
    mi email es taboadablancoelisa@hotmail.com

    elijo el último modelo de todos el de la derecha falda marinera y camiseta azul

    ResponderEliminar
  59. Si es que tiene gracia, la prenda que más me gusta de Pepa Loves es Playsuit Donna Rojo, y me da risa porque es la típica que me da miedo comprar porque no sé si me la pondría, pero me encanta puesta.
    Soy Chica y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    He puesto en mi lateral el banner http://quienseloqueda.blogspot.com
    Yo también estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades, la pieza que mas me ha gustado:

    http://1.bp.blogspot.com/-B1X6Et1vWv8/TZUFyo_iVdI/AAAAAAAABxM/eBuOoR4owyk/s1600/Playsuit+Lois+Horses.jpg

    Seguidor: Ruben Dueñas
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, ya te seguia, así que me apunto y lo llevo a mi blog. Lo que mas me gusta los vestidos, y el de cuadritos rosa y gris me chifla. Besos
    sonichiartesanias@hotmail.es
    pasate por mi blog, yo tb estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa me encanta el sorteo, apuntame plis!
    me gusta el samantha nude
    mi nick es ixilda y no tengo blog
    pompas22@hotmail.es
    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Esta temporada Pepa Loves se ha superado! Espero llevarme algo :D
    Me gusta el vestido samanta

    Mi nombre es Esther y mi email es estercicablue@hotmail.com
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué sorteo más chulo!

    La ropa de Pepa Loves es super alegre y bonita, la ganadora lo tendrá dificil para elegir yo elegiria el loretta navy

    esfingesa@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola! Primero Muchísimas gracias por el sorteo!! Conozco Pepa Loves desde hace un tiempecito y me llama mucho la atención su estilo y originalidad en alguna de sus prendas!

    Mi eleccion:vestido-stacy-nude
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el conjunto de la tercera foto, enhorabuena por el blog.
    mariguiki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Ya habia visto la coleccion y la verdad es que tiene prendas super bonitas! asi que me apunto!!haber si hay suerte!me ha encantado el vestidito negro Helen Black

    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto

    Me gusta el top de cuadritos evellyn rojo y el pantalon gris a juego.

    Margarita
    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Un sorteo chulísimo: ya soy seguidora "oficial" del blog!! La verdad es que no tengo nada de esta marca... ver si tengo suerte jeje!!
    Yo me quedo con Stacy St Nude
    komoloka@hotmail.com

    Muchas gracias y besitos,

    ResponderEliminar
  70. Yo quieroooo...que me toque algo, que nunca me toca nada...jeje...yo tambien me apunto en caso de ganar que ójala pues cogeria algun vestidito como por ejemplo el modelo Kathy Azul
    yoybamby@gmail.com
    mmuuaks.

    ResponderEliminar
  71. Me apuntoooo
    La verdad es que tiene cosas muy lindas, si me decantara por algo sería por el vestido Loretta Navy.
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Pondré el banner publicitando el sorteo en mi blog:
    lamujermasinvisible.blogspot.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por el sorteo y sobretodo por este pedazorrrrrrrr de BLOG en que demas de mucha profesionalidad , le pones altas dosis de cariño y se nota
    ME ENCANTAn LOS VESTIDOS todos son preciosos , como un sueño seria tener algo de esta marca para la primavera
    mi mail emturrero@yahoo.es

    MUCHAS GRCIS Y UN BESOTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  73. Uis que bien! me encanta pepa loves!(y tb tu blog) no sebría que elegir, me gusta todito! quizás el vestido michelle en verde

    tifonamar(arroba)hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Pepa Loves es una de las marcas más juveniles y frescas que hay!!

    Genial el sorteo!!
    Me decanto por la camiseta Beatrice St Nude

    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. que sorteo tan espectacular!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría que me tocase y poder tener algo de ella! es todo preciosoo!si me tocase sin duda elegiria un vestidin el stracy nude

    Ya soy seguidora del blog!!! Lo acabo d descubrir y está chulísimo!. BESISSSSSSSSSSSSSSSS

    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  76. Me apunto ¡¡
    me encanta el Shirt Beatrice Navy
    beatrizmartinl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! Yo creo que el vestido "Michelle verde" es muy bonito. Mi correo es exequielp19@hotmail.com. Ya he puesto el concurso en mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. Yo tambien me apunto al sorteazo:

    me gustan muchisimo los vestidos y los tocados.
    El vestido que mas me gusta es el Lretta navy.

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog donde estoy con otro al que te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    En general todo lo de PEPA LOVES me parece super riquiño, me encanta, particularmente elegiria el mod. michelle verde (vestido).
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. q falto yo!
    a mi me encanta la última colección , ya tengo fichados unos cuantos vestidos..así que si la suerte esta de mi parte estaría genial y elegiria el modelo de vestido Vestido Stacy St Nude
    sssolete68@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! :)

    Mónica Matilla Bermejo
    fuera.de.lo.normal@hotmail.com

    La prenda que más me gusta es el Playsuit Amy Navy.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  82. Gracias, es un sorteo genial porque tiene unas cositas preciosas!!! A ver si me toca, cruzaré los dedos: porfi-porfiii
    La pieza que mas me gusta es el vestido Vestido Kathy Sailor

    Cris
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. xulísima la colección de Pepa Loves!
    próbare suerte en el sorteo....me quedo con el loreta navy.
    muaSS.
    te sigo desde ya!

    natusios@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  84. a mi me encanta la última prenda, de rayas navy! :)

    ResponderEliminar
  85. A mi me ENCANTA el Playsuit Amy Nude o en su defecto el Playsuit Amy Navy. Son una pasada.
    Email: hadadreams@hotmail.com
    Nick:HaDa

    ResponderEliminar
  86. Adoro los dos vestidos marineros listados en blanco y marino!!!
    Reich: lacasitadereich@gmail.com
    Encantada de compartir este sorteo en mi blog: lacasitadereich.blogspot.com

    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. Quiero pariticipar y me encanta vestido LORETTA NAVY AZUL.
    Mail: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encantaa todaa la ropaa pero elegiria es el Vestido Kathy Sailor:)!

    mail: shimone_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Yo también quiero concursar. Me gusta todo, pero me quedo con SHIRT EVELYN ROJO
    e-mail: blythebycovadongaheres@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta!!! ademas esta colección me pirran las camisetas y los vestidos especialmente el stacy st navy!!
    Yo tambien me animo a participar

    laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Fantástico sorteo de Pepa Loves con lo que me gusta a mí, madre mía;Y puedo elegir la prenda que quiera??? pues el vestidin Vestido Rose Sailor por ejemplo.
    Vamos que me apunto pitandoooo!!
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Ohh que sorpresa, concurso :)me fascina el top Beatrice Saint Navy

    Me apunto:
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Hola!! me encanta tu sorteo y ya seguia tu pagina en facebook como : Leticia Dominguez
    mail: nenabest@hotmail.com
    he dejado tu sorteo en la parte lateral izqda de mi blog http://nenaleti.blogspot.com/
    me encanta el vestido de loretta navy azul!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  95. Esta colección de Pepa Loves es una monada.
    Si me tocara el sorteo me pediría el Playsuit Lois, aunque no sé si en rojo o en negro.
    Me apunto!

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!

    Yo me quedaría con el Vestido Samantha Nude! Ahora para el verano, morenita quedaría genial!!!

    Me apunto al sorteo!!!!!

    PuraGirl
    puragirlblog@gmail.com

    Un saludo!!!!

    puragirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. holaaa, me gusta todo, con vestido me conformo jajaj.
    mielebba@live.com
    Belen B

    besos

    ResponderEliminar
  98. me apuntooo!!Me quedao con el vestido kathy sailor.

    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encanta la ropa de Pepea Loves!
    Soy de las que de esta firma les gusta todo, todo y todo asi que no se elegiria un top o un vestido el Playsuit Amy Navy sin ir mas lejos.
    Cruzo los dedos!

    Gracias
    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Que difícil decidirse por alguna pero si me tengo que quedar con una seria el Playsuit Amy Nude, me encanto es muy delicado, bueno a ver si hay suerte.Un Saludo!!

    Divinedress@hotmail.com
    Es te mi blog para que compruebes que puse el Banner http://divinedress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. me gustaria participar
    mi nick es rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    me encanta el vestido samantha nude
    gracias guapisima

    ResponderEliminar
  102. El top Shirt Beatrice St Navy me tiene enamorada.
    Gracias por el sorteo.


    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!!!
    me gusta el vestido Loretta Navy
    penelopegarciap@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. No puedo elegir una sola prenda! me encantan todos los vestidos!!
    Mi nick es beatriz valdes y mi correo bea_concursante @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Tiene una colección chula, chula, me apunto al sorteo y a cruzar dedos. Besitos
    Me gusta Shirt Beatrice Navy
    inadorada@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. La prenda que mas me ha gustado de la tienda online es uno de los vestidos:Stacy St Nude
    Me apunto, Elisa

    brisamalva@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  107. Me gusta la combinacion de la camisa de cuadritos verdes de la segunda imagen y el pantalon gris.

    Yo tambien quiero un prenda de Pepa loves!!

    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. mi nick: laurix
    en facebook: Laura Martin
    mail.petitelau@hotmail.com
    he dejado un enlace en mi blog http://girasientevive.blogspot.com
    en la página concursos del mismo:
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    Elegiria el vestido rojo de manga corta y con bolsillos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. ME APUNTO!

    YA SOY SEGUIDORA TUYA !!!!

    ES PRECIOSO TODO,ME ENCANTA EL VESTIDO PLAYSUIT AMY NUDE.
    !!!!!

    ME LLAMO BALBINA
    mail:varitatul@hotmail.com

    BESOOSS

    ResponderEliminar
  110. me apunto...besos.soy N

    ResponderEliminar
  111. Hola! la ropa de Pepa Loves es super bonita, así que me apunto y ya soy seguidora tuya, de la tienda on line me quedaría con el Vestido Michelle Rojo. Soy María Moreira de Vigo, y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  112. Me encanta esta marca, las telas y los diseños son ideales, así que me apunto.
    Mi preferido es el Playsuit Jane negro
    lola.mine1@gmail.com

    Te publico en la barra lateral de mi blog:
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Besos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  113. waooooooo me encanta este sorteo!!! me apunto!!!!! y creo que elegiría cualquiera de sus playsuit!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  114. Un nuevo acierto de esta marca, me ha encantado lo que he visto de su nueva colección. Y, en especial, los vestidos, me quedaria con el Loretta Navy.

    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. De la colección, para mi, lo mejor son los vestidos. Muy elegantes. Son mi debilidad, en cualquiera de los colores, azul, rosa o negro y modelos Kathy Sailor,Stacy St Nude...

    A ver si hay suerte...
    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Ayyy qué bien!!!^^me encanta todo!pero si tengo que elegir me quedo con el Vestido Loretta Nude
    es preciosisisisisismoo!!^^

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  117. que bonita es toda la colección, yo me quedo con el vestido Kathy Azul, me encanta!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me encanta toda la colección pero elijo la Falda Lauren St Navy. A ver si hay suerte!
    lgm135@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Pues después de ojear toda la página me quedaría con la prenda PLAYSUIT NANCY PINK, un mono realmente adorable. Mi e-mail es mirianffdd@hotmail.com, a ver que pasa ;).

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    La prenda que más me gusta: Falda Lauren St Navy
    Blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  121. ahora mismo te pongo el anuncio en un lateral de mi blog!

    Yo elegiría el vestido Kathy azul.

    lascosasquenuncatedije@gmail.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
  122. Qué bonita la nueva colección!! Soy fan de la ropita de Pepa Loves. Son cositas con un punto naif y muy especiales. Va a ser difícil decidirse por una prenda yo elegiria el vestido loretta navy.

    anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. La prenda que mas me gusta es el vestido Nicole blue y tambien el stacy nude.

    No hay una sola prenda de las colecciones que he visto de PepaLoves que no me guste. Son prácticas, elegantes, con buenos tejidos...Me encantan.

    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola! El playsuit Michelle Verde me encanta.

    caballitta(@) hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola! me gustan todas las prendas pero me quedo con el mono blanco asimétrico estampado.

    mi email es: carmengc89@gmail.com

    suerrteee! mua

    ResponderEliminar
  126. Hola!!
    Bueno, cuesta mucho decidirese.. pero creo que me quedo con el mono blanco de corte asimétrico, es precioso. ojalá haya suerte...
    Por cierto, el email, que casi se me olvida: lorena.eme.erre@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encanta esta marca!! me parece super femenina y muy bien de precio, que es muy importante :D

    Mi nick: Carmen
    Email: carmen_rosano@hotmail.com
    Blog: http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com (está en un gadget a la derecha)
    Prenda: es difícil elegir sólo una, pero me decanto por el mono modelo Playsuit Lois Black.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!

    Mi nick: sorivb18
    Email: sorivb@hotmail.com
    Blog: http://sorikiara.blogspot.com
    Prenda: yo me quedaría con las faldas, he visto unas faldas preciosas.

    Gracias por el sorteo y a ver si tenemos suerte :)
    Bss

    ResponderEliminar
  129. Hola! no conocia la ropa de pepa loves pero me ha encantado y sin duda elegiria el Playsuit Amy Navy!! es precioso!! mi nombre es maria del blog http://micachitodeinterne.blogspot.com/ alli pondré el enlace del sorteo y mi mail es mob.blog1@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  130. Adoro a Pepa Loves! Me apunto.

    Lástima que no tengan más puntos de venta físicos. Siempre nos quedará la tienda online. Me encanta la nueva colección y el vestido lorettta navy me trae de cabeza.

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola!!que bien un sorteo!!
    Dado que a mi lo que me vuelven loca son los vestidos creo que me quedo con el vestido michelle rojo o el kathy sailor.
    A ver si hay suerte.
    Un beso.
    mi mail: osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Holaa!
    A ver si me toca! =D
    Si me toca elijiria entre el top beatrice st navy o el dress loretta nude... me gustan tantas cosas de la coleccion Bss (K)

    chispita arooba hotmail punto com
    cristina

    ResponderEliminar
  133. No conocía la marca de Pepaloves pero he visitado la página y me encanta su nueva colección (muy juvenil!). Desde ahora me pasaré por la página para ver las nuevas tendencias.

    Me apunto al concurso, quien sabe, haber si hay suerte y si la hay pues me pido el vestido STracy Nude.

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  134. Hola.Me apunto al sorteo.Conozco la marca de primera mano pues vivo en Madrid y voy mucho por la tienda. Yo me quedaria con el vestido Loretta Navy.¡Me encanta!
    Soy seguidora como maria rosa y el email es
    mrosagra@gmail.com. Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  135. Hola! genial Blog! te sigo como LaNiñaMariposa
    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Si me toca elegiria uno de los fabulosos vestidos!

    lo publico en mi blog:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    Tengo 3 sorteos por si te apetece participar!

    Besos

    ResponderEliminar
  136. Woowww! Me encanta Pepaloves.. y los modelos seleccionados son perfectos!
    Finalmente, me quedo con el playsuit lois horses... precioso...

    Mi email: anna_acosta88@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  137. guauuu me encanta el sorteito
    apuntame plis!
    te sigo como cutleria y mi email es cutleriamultifida@hotmail.com
    me gustaria el vestido michelle rojo
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  138. HOLA!

    YO ME QUEDARIA CON SU VESTIDO HELEN BLACK.
    sheila_vfdz@hotmail.com

    LO PUBLICO EN MI BLOG Y TE INVITO A QUE LE ECHES UN VISTACITO Y SI TE GUSTA TE QUEDES POR ALLI :-)

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    GRACIAS POR EL BLOG!!

    ResponderEliminar
  139. Me encanta la ropà de Pepa Love,no me importaría élegir cualquiera de sus vestidos ó el mono de rayas,también sus zapatos son una monada!!
    Lo anunció en mi blog:
    lascositasdemabu.blogspot.com
    mi nick:Ana maría
    mi e-mail:airamana20@gmail.com
    a ver sí me toca!!

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!!
    No conocia tu blog y me gusta mucho
    Me encanta la ropa de pepa loves, es muy juvenil y original, es dificil elegir solo ua prenda, yo elegiria algun vestido colorido, ideal para el veranito como el michelle rojo.
    te sigo, golondrina28
    golondrina28@hotmail.es

    ResponderEliminar
  141. Ya he elegido el mío, "Vestido Loretta Nude". Así que participo

    miri_her87@hotmail.com

    Miriam

    ResponderEliminar
  142. Hola!!
    Felicidades por tu pagina me gusta mucho.
    Que bien, con lo que me gustan las cositas de Pepa love, me encanta el vestido de cuadritos.
    flowitron@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. hola,me apunto.
    mi nick:sandra
    mail:sandy_xula_12@hotmail.es
    me gusta el michelle rojo y muchos mas.
    suerte!

    ResponderEliminar
  144. pues me gustaria cualquera de los vestidos porque son todos ideales
    email: distribuidoradecosmeticosd@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. Ohhh que sorteo mas genial
    mi nombre de seguidora es smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    me ha encantado el vestido samantha nude

    ResponderEliminar
  146. tiene una ropa preciosa!! pero mi favorito sería Vestido Kathy Azul.
    mi correo: susana_eu4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  147. ainss sólo se puede elegir una cosita .. es que es todo tan tan bonito .. pues elegiría el Vestido Samantha Azul que es precioso

    te paso mis datos

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    Bsos y gracias

    ResponderEliminar
  148. hola,me apunto
    nick matrioska
    correo matrioskaya@hotmail.es
    mi opcion seria el v. michelle en rojo, ideal para el veranito!

    ResponderEliminar
  149. Ya tienes una seguidora mas!
    Me gusta mucho la ropa de Pepa Loves, tengo un vestido de verano y le doy mucho uso. He estado mirando la pagina web y me decanto por el vestido kathy beige o el michelle rojo.
    Te dejo mis datos
    billyjeanthebest@hotmail.com
    Isa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  150. hola!

    yo tambien me apunto
    mi email es tlinarescazalla@gmail.com

    estoy de acuerdo con mis compis, el vestido michelle en rojo es precioso..

    saludos

    ResponderEliminar
  151. Hola!
    me gustaria participar

    me quedo con el vestidito a cuadros, michelle en rojo

    nick tuly
    tulypaillettes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. me encantaria participar,mi nick:syrena
    mail:syrena_78(arroba)hotmail.com
    elajo el samantha azul.

    ResponderEliminar
  153. hola os acabo de conocer y ya me encantais,mi loo preferido de Pepa Loves es :
    http://www.pepakarnero.com/ropa-moda/playsuit-amy-navy-123048.html
    mi correo es :mi-kuku@hotmail.com
    voy a intentar poner el banner en mi blog que esta compartdo entre mi sister y yo.

    ResponderEliminar
  154. Hola!
    No conocia la tienda de pepa loves pero me ha encantado y seguro que haré pronto un pedido! Sobretodo me han gustado los vestidos y también los zapatos que lleva la modelo aunque he visto que no los tiene a la venta, ¡que los ponga! así que a ver si tengo suerte y me hago con un vestido, gracias!!
    eivyn(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. bueno lo he conseguido poner en el blog lo que es la imagen,la direccion del blog es:
    bambinaparty.blogspot.com
    si quieres echale un vistazo y si te gusta siguemos,sera todo un honor.
    gracias

    ResponderEliminar
  156. Hola!!
    me apunto sin dudar, me gusta todo jajaja
    sobre todo los vestidos y los zapatos, las bailarinas son muy monas y los vestidos super favorecedores
    tengo varios pensados, me gusta michelle rojo, samantha azul y stacy navy jaja
    soy seguidora
    angelsofharlem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Pues teniendo en cuenta que ya tengo en mi armario el playsuit lois en rojo, me pediria el modelo nancy pink o un vestido negro con escote corazon y botones dorados que esta a punto de salir a la venta.
    A ver si hay suerte!!!
    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Guapa me apunto!
    Soy seguidora y ya he publicado un gadget en mi blog anunciando el sorteo! ;)
    Me gusta mucho el mono a rayas marineras (el de la foto de abajo a la izquierda)

    Mi correo es: ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

    A ver si hay suerte! =)

    BESOS

    ResponderEliminar
  159. Me apunto al sorteo!!! Pues la verdad es q me encantan todos los modelos, pero me quedo con el de la última foto, la falta a rayas con la camiseta. Precioso!!
    Mi mail es: lucia.mb.82(arroba)gmail.com.
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  160. me apunto!!! Te sigo como Elenita
    La prenda que elijiria es: Vestido Samantha Nude
    He publicado tu sorteo en el lateral:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/
    mijitapan@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto :)!!!
    Nick: caramelo7
    Email: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    Blog (publicado en barra lateral): http://rockrollstar.blogspot.com/
    Me gusta mucho el Playsuit Lois Black.

    besotes y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  162. Hola! Me gustaría participar ^^
    Nick: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Me gusta mucho el vestido Samantha negro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. La verdad es que se me hace super dificil elegir! Pero bueno, me quedo con el vestido loretta st en nude, que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo!
    Enhorabuena por el blog!
    patri060288@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Ohhhh que marca tan chula!! me gustan sobre todo los vestiditos, el samantha nude, michelle rojo, kathy beige... no se cual elegir jaja
    Mi nick es aloha y email alohatendencias@hotmail.com
    cruzo los dedos de pies y manos!!

    ResponderEliminar
  166. Me apunto!

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com
    prenda: Skirt Janette Black ,Trouser Susan Black o Dress Samantha Black

    ResponderEliminar
  167. Me apunto al sorteo!
    Mi correo es laura_cst12@hotmail.com
    Lo publico en mi blog, http://stradesenzafine.blogspot.com/
    y las prendas que más me gustan son "play suit lois black" y "vestido samantha nude".
    gracias por el sorteo y suerte!
    un besoo

    ResponderEliminar
  168. hola guapiii me apunto al sorteo
    rmartinez53@hotmail.es
    nick rmartinez53
    elijo dress samantha nude
    saluditoooo

    ResponderEliminar
  169. Adoro Pepa Loves, me apunto :)

    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com
    Nick; NubeDePegatiinA

    Mi prenda favorita es el vestido Loretta Navy en azul marino.

    Anuncio el Sorteo en el apartado Sorteos de mi blog
    http://nubedepegatiina.blogspot.com/p/sorteos.html

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  170. Hola!!creo que llego por los pelines!!
    mail: valentina@divinaspasiones.com
    www.divinaspasiones.blogspot.com
    Mi favorita es el vestido Loreta Navy en azul marino.
    Lo anuncio!!
    Bicos.

    ResponderEliminar