miércoles, 25 de mayo de 2011

Cocinas Metalicas

Ultimamente estoy desconectada, primero obras ,ahora mudanza, no tengo tiempo para pasar por aquí ,si casi no tengo tiempo para peinarme !!!!
Aprovecho este ratito para enseñaros la inspiración, para mi nueva cocina, necesitaba algo temporal y diminuto que pudiera adaptar a cualquier espacio, ya descubriréis porque, y esta idea se adapta perfectamente a mis necesidades.



Que os parecen este tipo de cocinas???

Y no olvidéis que todavía podéis ganar unas zapatillas Newfeel dejando vuestro e-mail aquí

22 comentarios:

  1. olaaa!! antes que nada gracias por entrar en mi blog y comentar....Me ha encantado la cocina. Ya tienes una nueva seguidora, espero verte mas por la quinta avenida un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. muy chulas todo metalizado...
    nos vemos pronto

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la 3ª, tiene mucho más luz...es un acierto el acero inox, pues se limpia muy bien...no como las lacadas que cuesta de limpiar (la mía), el papel pintado le dá un aire bonito y fresco ambos combinados, pues mira no pensaba yó que quedaría tan bien...
    si te compras una nevera que no haga ruidos, porque yo tengo una preciosa toda de acero y hace ruiditos...en fin nevera habladora jajajja
    Un saludo..que vayan bien las reformas
    Mayca...Ah!! se me olvidaba me escribistes que hacías un sorteo y no lo veo...bueno ya me dirás
    otra vez saludos
    Mayca

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la primera, entre rústica y moderna, muy original.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm....Me gustan aunque creo que tienen demasiado cuidado...que yo no podria darles jejeje


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cocinas metálicas! Buena elección!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me entusiasma mucho ninguna. Me gustan metálicas, pero con algún toque de blanco. Y con menos cositas por todas partes. Más despejadas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. La cocina metálica con una decoración un poco más orgánica queda estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cocinas de estilo industrial, bonitas propuestas.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  10. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Fashion

    ResponderEliminar
  11. me encanta el aire industrial de estas cocinas!!!!
    gracias,

    elena

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cocinas de acero inox, eso si las huellas son una lata, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por la felicitacion!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. holita! esto está muy abandonado, no?
    Me encantan la cocinas así, tan fáciles de limpiar, jeje

    Estoy de sorteo

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. El acero inoxidable,un acierto seguro.Me encanatan!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!!

    te animas a participar en un sorteo? :P

    1besito!!!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Me ha gustado mucho la variedad de temas de los que hablas.

    Te invito a que te pases por mi blog

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog. Te sigo, pásate por el mío
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. ya veo que estas un poco missing jejeje ahora a cogerlo con ganas y punto cuando tenags tiempo!! :) xxx

    ResponderEliminar