lunes, 16 de mayo de 2011

Morena Sin Sol

Ahora que ya ha empezado el buen tiempo, andamos todos a la caza del morenito perfecto, pero para los que nos protegemos mucho, con filtros solares 50 y gorros no es nada fácil conseguirlo.
Hace un par de años en un viaje a NY descubrí la manera mas fácil de estar morena sin sol, allí que las dependientas son taaaannnn amables, me persiguieron polvera en mano para que probara unos polvos de sol, yo por aquel entonces reservaba el maquillaje para la noche y ocasiones especiales, pero deje que aquella dependienta en dos minutos me convirtiera en una adicta a los polvos de sol, quedan como si hubieras pasado la mañana en la playa, luminosa.
Por supuesto hizo su venta, soy una facilona jajajaja.... desde entonces los polvos de sol Here Comes The Sun de la marca Fresh y yo somos inseparables, si quereis probarlos podeis encontrarlos aqui


Suelo aplicarlos con una brocha Kabuki o con una brocha de polvos, aplico los polvos en el nacimiento del cabello, en la barbilla, en el tabique nasal y pómulos , muy, muy difuminado esto es lo mas importante para que no queden pegotes, cuando termines, un poquito de iluminador encima del pómulo, también bien difuminado para que se integre con la piel y ya esta buena cara al instante.



Os recomiendo, que en este tipo de producto invirtáis un poco, porque se nota mucho en el acabado final y además cunde mucho, así que os durara bastante tiempo y si compráis uno que no os va bien no lo acabareis tan fácilmente.


Y vosotros os animais al broceado sin sol ????

15 comentarios:

  1. Buena pinta tienen pero no estoy segura de sacarles el partido que debería.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta genial, voy a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca! Yo tengo la polvera Trhob de Benefit y me va genial tb. besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué gran acabado, yo que soy de las de protección +50, y no recuerdo haberme puesto nunca morena, creo que puedo ser una buena candidata, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. yo me animo..son totalmente necesarios! jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo descubrí los polvos de sol hace un par de años y ahora los uso en verano y en invierno!!!

    ResponderEliminar
  7. yo no soy mucho de estas cosas, voy 2 veces a la playa y ya está!jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta y suelo usar ete tipo de productos .. aunque ahora mismo tengo los mosaïque de Clarins

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy poco aficionada a los polvos bronceadores, por eso de que soy blanquita de piel. Pero desde hace unas semanas estoy tratando de darles uso a los que tengo.
    Estos que nos muestras tienen muy buena pinta, con esos tonos naturales para combinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si queda tan bien como en la imagen...son fantasticos!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Cuando voy a la playa y despuesde días cuando el color ya va acabando, me pongo mi bronceador en polvo es cuando más me gusta!
    Buen post!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!!!te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, que tenemos preparado un sorteo muy especial y hecho con mucha ilusión, así que participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo los de Bobbi Brown, pero habrá que probar estos, tienen buena pinta!!

    http://onelonelycat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cuanto duran? quedan tan luminosos?
    se ven muy muy bien..voy a ver..
    Saludos

    ResponderEliminar