miércoles, 11 de mayo de 2011

Zuecos

Últimamente me ha dado por los pies, estoy buscando los zapatos perfectos para este verano, en el que me he prometido a mi misma, utilizar las Havaianas solo para la playa que es para lo que están hechas, porque cada verano me compro sandalias, que uso un dia o ninguno y mientras las guardo cuando llega el fresquito me arrepiento de haber comprado, este año lo voy a intentar con unos zuecos que conjuntan con casi todos los modelitos veraniegos y espero, no me hagan echar de menos mis Havaianas.

Zara (35,95€ ,29,95€,69,95€,)


Swedish Hasbeens (178,21€,144,66€,189,35€)

Gunnel Home (79€,39€)




Los de Swedish Hasbeens son mis favoritos aunque los de Gunnel Home tienen una pinta estupenda y cuestan la mitad, que me decis ????

15 comentarios:

  1. Tienen pinta de cómodos. Yo es en que verano también tiro del calzado más cómodo que encuentro y los tacones casi no los utilizo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De la primera foto, tengo los dos de la derecha!!
    Comodísimos!!!

    Bss!!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de zuecos. Los que tiene un poco de cuña estilizan y además son supercómodos. Seguro que con un par de los que muestras te ves superestilosa y no echas de menos las chanclas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los de Swedish Hasbeens, me encantan, en el outlet de enfrente de mi casa, de la tienda Forum, For.
    los tienen a 84€ y a 74€, esos si no tienen todos los números y como no, él mio, no!!
    nada que lo sepas!!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo unos!! Y son tan cómodos y tan versátiles que creo que me voy a hacer con otros ;)
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me compre unos, pero tengo muchas ganas de unos, así que me los acabaré comprando :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No te has pasado a ver los Swedish Hasbeens para H&M? Salió una colección con unos cuantos muy monos a precios asequibles. un bsito!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los que se abrochan al tobillo...el rojo en especial...muy bonitos y además tienen plantilla que los hace más cómodos..
    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog...
    Mayca

    ResponderEliminar
  9. mmmm tengo q decir dos cosas...siempr eme han gustado y el año pasado tire unos maravillosos en rojo, pq casi ya no los utilizaba pq tenian demasiado tacon y bueno mi chico quedaba muy bajito a mi lado y ahira me arrepiento mil veces...pero ya me he hehco con unos...jejeje en el outlet de pull&bear en marron geniales y tb altos...asi q...es lo q haY! jejejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo los mios de Replay!!
    Me gustan las opciones Zara!
    bss

    ResponderEliminar
  11. A mi los de la colección de H&M me parece ideal!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los de Gunnel Home!! voy a hecharles un vistazo!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito blog! enhorabuena!! ya tienes una seguidora más un beso

    laquintaavenidablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, yo quiero saber en que tiendas puedo comprar zapatos de hasbeens.. verano 2012.
    alguien sabe?, pero no por internet... que tengo un pie muy rarito.. :)
    mil gracias

    ResponderEliminar
  15. bueno, o de ese tipo, no tiene que ser exclusivamente de hasbeens...
    muchas gracias

    ResponderEliminar