viernes, 28 de octubre de 2011

He vuelto !!!!

Tengo el blog abandonadísimo, demasiadas cosas que hacer, pocas horas en el dia... hay mil temas que quiero compartir con vosotr@s así que ojala vaya encontrando el tiempo para poder hacerlo.

Ayer llovió por aquí, ya era hora, que ganas de fresquito, de mal tiempo, parecía que íbamos a vivir el verano perpetuo.

Así que busque mi paraguas y, otro de los misterios de las mudanzas, a desaparecido, ya tengo excusa para buscarle repuesto, jejejej......

Lo mas practico son los plegables que puedes guardar en el bolso y no tienes que cargar con un armatoste todo el dia.

Estos de Blanco.com 9,95€ y stradivarius.com 7,95€  no están mal    



Pero vi a Serena y a Blair y pensé, anda como cuando era pequeña!!!!! y desde entonces ando buscando mi paraguas transparente.

Los he visto en alguna tienda online

Paraguas Transparentes

Tienen estos dos modelos en varios colores, cuestan 14,95€  y te hacen precio especial por la compra de tres, los gastos de envío son 7,95€


Umbrella Heaven

Tienen gran cantidad de modelos rondan las 10libras, pero los gastos de envío son prohibitivos 19,48libras

.
Conocéis algún sitio donde pueda encontrar el mio ????

Estoy segura de que me seréis de gran ayuda



7 comentarios:

  1. Has mirado en Ebay? Ahí siempre se encuentra de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los paragüas transparentes son muy fashion,asi que habra que agenciarse uno jeje,ademas combina con todos los looks jeje
    Me gusta mucho tu blog,asi que te sigo desde yaaaa!!!
    Besitosy nos seguimos.... yupi!!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa yo lo compré el invierno pasado en Primark. Transparente con el asa en rosa, y tb lo había con el asa en negro.Y si no me equivoco, los vuelven a tener. un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mejor opción son los transparentes aunque los plegables son cómodos pero después con el aire se van a la porra.
    Te diría como Morgan, tira de ebay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. holita! en Zara suele haber transparentes cada año.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno transparente del zara del año pasado.... Es uno de mis preferidos! Besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. en primark los tienes, soy marta del blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ te sigo y espero que puedas conocer mi blog, un saludo guapa

    ResponderEliminar