viernes, 11 de noviembre de 2011

Versace & H&M

H&M vuelve a acercarnos, a los pobres mortales que solo podemos permitirnos el low-cost, tener al alcance de nuestro bolsillo una firma de lujo.
Nunca he sido muy amante de Versace, lo he relacionado siempre, a colorines y brilli-brilli a tutiplen y para colmo bien ceñidito, no es era para nada mi estilo, pero como cada día en materia de moda me sorprendo  mas y algo que un día dije jamas, ahora se convierte en "como he podido vivir sin ....." (cada uno que rellene la linea de puntos) estoy pensando seriamente ir a hacer cola el día 17 a H&M, cosa que por cierto nunca he hecho, por pereza,  y el año pasado me arrepentí muchisiiimo...
Como soy novata en estas lides y en esto hay autenticas profesionales, me estoy informando de todo, de momento estoy eligiendo mis prendas favoritas, para ir directa a por mis presas y no pararme a mirar sin rumbo fijo.

Las chaquetas de piel sin duda mis favoritas de toda la colección 59,95€, 349€, 249€, 129€, 199€

  
Excepto el bustier me llevaría todas las camisetas a casa  39,99€, 99€, 59,99€

La primera falda me encanta, aunque creo que a la de palmeras le daría mucho mas uso 129€,  59,95€

Creo que los pantalones por mi parte se quedan en la tienda 59,95€, 29,95€

Entre estos no sabría decidirme 129€

Envidio sanamente a la atrevida que se los ponga 179€

Igual que con el segundo de estos, difícil,difícil 99€


Creo que uno de estos se vendrá, si hay suerte, conmigo a casa 129€

Me recuerdan a uno que tenia mi madre allá por los 80 129€

Los que menos me han gustado, sin duda estos dos 129€


Los mas famosos creo que son estos de corazones, están en todas las revistas149€


Los de malla metálica 199€


Estos me parecen los mas vistos, supongo que los tejidos serán 100000 veces mejores pero me recuerdan tanto al típico vestido de Blanco 249€, 69,45€

Los zapatos 99€, 129€




Creo que los cinturones están genial, son intemporales 29,95€, 49,95€, 39,95€


Solo he encontrado este anillo de momento, aunque debe haber mucha mas bisutería seguiré investigando19,95€


Esto es lo que he encontrado por el momento, cuales serán vuestros objetos de deseo este 17N ?????

5 comentarios:

  1. A mi no me va mucho ese estilo. Pero las chaquetas de cuero me las agenciaría todas sin dudar. Lástima que esta colección aquí ni la oleremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi no me gusta demasiado esta colección la encuentro demasiado llamativa, no va con mi manera de vestir aunque todo son gustos :) el anillo sí que me ha encantado, lo encuentro precioso :)!
    Gracias por tu comentario! el anillito que te gustó de ebay es de un vendedor que había puesto en otra entrada, no me acordé de incluirla en la segunda parte u.u' sorry! te dejo el enlace: http://www.ebay.com/sch/zhangxueming520/m.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. A mí es que Versace bueno, ni fu ni fa.. esta colección me ha dejado bastante fría.

    ResponderEliminar
  4. A mi en general no me gusta la colecicón, salvo los zapatos y alguno de los vestidos negros pero los estampados no me atrevo a ponermelos...buff! como tu dices hay algunos dificiles, dificiles....jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. yo voy a por una chupa o el babydoll morado!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar