jueves, 16 de febrero de 2012

Flechazo

Por lo general este post es hubiera llamado Mary Katrantzou for Top Shop, pero he decidido llamarlo flechazo porque eso es lo que he sentido al ver las prendas de esta colección, amor a primera vista, los estampados maravillosos, ese vestido campana... aaaayyy.....




Esta historia de amor empezó cuando vi a Poppy Delevigne en los premios de la revista ELLE


 Luego encontré a varias estilosas con sus diseños




 Creía que seria un amor platónico, inalcanzable, pero... la colección cápsula de Mary Katrantzou para Top Shop estará a la venta el 17 de febrero(mañana) tambien en la tienda online de la marca, así que crucemos los dedos deseando llegar a tiempo y que realmente sea low cost, porque hay quien quiere hacernos creer que 300€ son bajo coste !!!

Que os parece la colección????
Pasareis mañana por Top Shop, haréis cola en la puerta????

6 comentarios:

  1. Desde luego, los estampados son solo aptos para atrevidas!! El vestido con falda campana no me vuelve loca, pero me gusta mucho el azul que lo acompaña.
    Lástima que no tenemos Topshop por aquí. Ya nos contarás si consigues algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con el fondo floreado todavía me parece más chulo. Son diseños muy primaverales, me gustan.

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos estos diseños pero estamos de acuerdo contigo en que son fantásticos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Aiii si! Que buena esta colección! Me encantan esos estampados, a ver los precios :S. Primera visita al blog, lo sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta diseñadora! Toda una artista en la creación de estampados!
    Un beso!
    Isa

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho, desde ahora te sigo, un besico guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ espero que puedas seguirme tb en mi blog si te gusta

    ResponderEliminar