lunes, 13 de febrero de 2012

Victoria Beckhan AW2012

Ayer por la tarde Victoria Beckan nos dejo ver parte del backstage de su desfile vía Twitter y nos descubrió por primera vez el homenaje a la pequeña Harper Seven en forma de bolso.

foto: twitter @victoriabeckham



Para las que no pudimos asistir al desfile ...

Colores lisos, lineas sobrias y vestidos favorecedores


Ojo a los botines de Louboutin y las calzas de lana gruesa, me encantan!!!!


Y a vosotr@s que os parece la nueva colección ????



3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que me encanta lo elegante que es Victoria diseñando aunque al ver las imágenes quizás me haya decepcionado un poco. Lo que más me gusta es el vestido negro de asas.
    Te invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, como es ella. Me encantan las faldas lápiz y el bolso dedicado a la pequeña Harper. Lo cierto es que adoro a esta mujer!

    ResponderEliminar
  3. Lo que menos me fustó fue prcisamente el calzado por mucho louboutin que sea jejej xxx

    ResponderEliminar