jueves, 26 de abril de 2012

Mallorca en Flor

 Los que vivimos aquí en Mallorca no tenemos muchas oportunidades de ir a eventos de moda, o al menos yo no suelo enterarme si los hay, así que la iniciativa de la fundación Ars Nova, reunir a 10 fotógrafos y 10 diseñadores en una exposición, showroom, donde ver sus creaciones, me a parecido fantástica.




La exposición tiene una temática común, los paisajes mallorquines en flor, los creadores han utilizado los colores rosa y blanco, recordando los almendros en primavera.


Es una buena ocasión para que los amantes de la moda y la fotografía, nos reunamos para disfrutar de la obra de artistas de nuestra comunidad.


Si estas en Mallorca o buscas una excusa para venir, nos vemos en el Hotel Valaparaíso Palace el dia 3 de mayo a las 20:30.

Que os parece la iniciativa de La Fundación Ars Nova?

Asistiréis?

Echáis de menos mas eventos de este tipo en Mallorca?




12 comentarios:

  1. hacía mucho q no actualiabas...eh? yo estudié en Ars Nova cuando era una escuela de diseño, ellos lo intentan pero no hay manera de organizar eventos en las isla, no hay presupuesto y nadie se quiere mojar y al final quedan cutres, una pena la verdad.
    Yo seguramente vaya.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, me encantan!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Por aquí hay cosillas, pero ni mucho menos como en Madrid que es el centro de todo. Aprovecha, porque es una muy buena ocasión. Aunque con lo preciosíiiisima que es Palma...¿Quién necesita eventos? jeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena iniciativa. En Bilbao hasta hace poco estaba muy parado todo pero ahora parece que que se han mentalizado y les ha gustado esto de montar eventos.

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya iniciativa !
    Increíbles imágenes y look's !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. está genial la iniciativa!!y a ver si hacen más ;)
    te seguimos!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que gran idea! que pena que me pille tan lejos...

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wow me ha encantando tu blog! me quedo a seguirte :)

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  9. me queda muy lejos! disfrutalo!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. por supuesto que hacen falta eventos de este tipo, la pena, es que cuando los hacen no le hacen mucha publicidad, yo asistí a un desfile hace poco en io y dentro de dos semanas hay uno en Sunset... hay cositas pero no nos llegan! pero la verdad, que estaría genial que hubiese muchas más! besos
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar