lunes, 7 de mayo de 2012

Mallorca en Flor II

Ya os conté la semana pasada aquí , que estaría en la inauguración de  Mallorca en Flor, el evento estuvo muy bien sobretodo porque tuve la oportunidad de conocer a las blogueras Alba y Azahara, se que Aurora Vega también estaba por allí pero no llegue a coincidir con ella, en otra ocasión será. No os perdáis sus blogs solo tenéis que cliclar en sus nombres.

El evento fue todo un éxito, un gran ambiente y lleno total en la sala, espero que esto vaya animando a las entidades sobre todo publicas a invertir en los creadores y artistas de nuestra isla.




Merece la pena que os animéis y vayáis a verlo hasta el 20 de mayo en el Hotel Valparaíso.


Juanma Torres - Alvaro Maldonado


Analía Tognetti - Pau Torrens

  
Lola Cuello - Harold Asensio


Tania Presa - Rafa Santacruz


Iván Ferrero - Yolanda Talavera

Antonia Vaquer - Serafin Lopez


Carme Morales -  Flavia Merteikian


Margalida Mayol - Isabel Martín


Carolina de María - Violeta Minnick


Sandra Navarro - Joan Andreu Pons



Aunque en general la muestra gozo de una gran calidad tanto entre los diseños como en las fotografías, el equipo formado por Ivan Ferrero y Yolanda Talavera me encanto, tanto el vestido como la fotografía eran preciosos.

Y tus favoritos???


Fotografías: Grupolasiesta, Violeta Minnick e Iván Ferrero


7 comentarios:

  1. El vestido de Tania Presa nos ha encantado, pero también otros... lo cierto es que mucha calidad en el desfile... Gracias por mostrarlos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. holita! me encantó conocerte, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro, he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho lo que he visto, así que aquí tienes una nueva seguidora¡¡
    Aprovecho para invitarte a mi blog¡¡¡ te espero¡¡

    PD.que pasada de evento¡¡ que suerte poder asistir¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me quedo con el de Carolina y la foto de Violeta! Precioso!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el de Margalida Mayol - Isabel Martín.

    Es cierto que las fotos son muy buenas

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. son una pasada!me gustan muchisimo!

    ResponderEliminar