viernes, 4 de mayo de 2012

H&M y Anna dello Russo

H&M anuncia colaboración especial con la directora de moda de Vogue Japón, blogger, estilista y sobre todo fashion fictim, Anna dello Russo.

Dello Russo ha creado para la cadena sueca una colección de accesorios que saldrá a la venta el 4 de octubre, esta vez nos dan tiempo de sobra para prepararnos e ir ahorrando, la colección se venderá en en 140 tiendas en todo el mundo y online,de momento en España no disponemos de esta posibilidad, saldrán a la venta gafas, zapatos, bolsos y una maleta. Todo ello muy al gusto da la creadora, que ha declarado, "quería diseñar unos accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar".

La verdad es que conociendo su gusto por la extravangancia, yo estoy deseando ver la colección, de momento solo he encontrado esta imagen para ir abriendo boca.




"Como estilista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal de cualquier look",a dicho hablando de esta colección y viendo sus looks, podemos ir imaginandonos por donde tirara.



5 comentarios:

  1. estamos deseando verla!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ella en que los accesorios son lo que dan elegancia -o se la restan- a un outfit pero sabiendo lo extravagante que es, sabe dios qué complementos presenta! Además, si H&M sigue con la política de precios que ha instaurado en sus últimas colecciones, no creo que merezca la pena comprar algún objeto de esta colección!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. El clutch con toque mint y el mint al completo me han encantado. Ya veremos cuando salgan las imágenes oficiales y precios a ver qué tal. Te acabo de mandar mail con info sobre lips clutch. muaaa

    ResponderEliminar
  4. que mezcla tan explosiva e interesante!!!!
    un besote
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy deseando de ver la colección¡¡ habrá cosas muy extravagantes, pero seguro que hay cosas chulas y muy combinables con básicos¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar