viernes, 15 de junio de 2012

Por - de 20€

Porque para ir guapa y a la moda no es necesario gastar mucho, hoy empiezo una nueva sección en My Little Pei esta dedicada a las compras online por menos de 20€ gastos de envió incluidos.
Para estrenarla me he decidido por enseñaros una prenda básica del verano, el vestido y  una de mis tiendas online favoritas, asos.com encuentras casi de todo a buen precio y además los gastos de envío siempre son gratuitos.




Ya me contareis que os parece y si queréis que esta sea una sección fija en el blog.

Buen fin de semana a todos!!!!!!

15 comentarios:

  1. hola!gracias x tu comentario!!!me ha gustado el post a mi asos me encanta!!!siempre encuentro cositas k comprar!!!!!!

    besos!!!!!
    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me viene genial esta seccion, porque es una manera cómoda de ver prendas económicas... gracias!!

    Me gusta mucho asos, pero no me atrevo a comprar ropa por la talla, no se si acertaré y eso que siempre me gustan los vestidos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas a elegir tallas puedes fijarte de su guia de tallas, es bastante fiable.
      besos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Uys! directa que me voy a la web de Asos a buscar ese peto turquesa que nos has mostrado!! Tiene buenisima pinta!!!

    Espero que sigas con esta sección! Me gusta mucho!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una seccion bueniiiisima!!y una eleccion de vestidos genial!yo me quedo con el verde de la espalda precioso y el amarillo fuerte.
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos
    besoooooooos

    ResponderEliminar
  5. Oye, el 3º y el 4º moniiisimos ¿eh? ;D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario y visitar mi blog! un post muy acertado, me gusta mucho asos :) Tienes una seguidora más!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow!that's so stylish!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  8. esta sesión me va a venir muy bien sobretodo ahora que aprieta la crisis jijiji si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los diseños¡¡ y medido precio¡¡ mi favorito el verde d ela tercera fila¡¡¡ pero los negros son divinos también¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  10. que chuloss!!me ha encantado el verde con la espalda cruzada para salir en verano jeje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y por supuesto que te sigo=)
    muakss guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. la verdad es q los hay monisimos
    algunos sencillitos, pero otros super originales
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la seccion! un monton de ideas por poco! queremos mas!!!! muak!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que hay algunos muy bonitos y baratos!un besazo grande!

    ResponderEliminar