viernes, 22 de junio de 2012

Tentaciones

En la cuenta atrás para las rebajas TRF presenta nuevo lookbook.


Y se repite la historia de siempre,mas vieja que el hilo negro que dirían las abuelas, picar o no picar en la nueva colección, esa es la cuestión.

Este año antes de que empiecen las rebajas ya estoy pensando en romper la promesa que me hago todos los años, portarme bien y comprar SOLO REBAJAS, la culpa la tienen estas dos prendas de camuflaje que me hablan, si, si me hablan y dicen: "comprame que me vas a dar mucho uso en otoño" y yo intento no hacerlas caso pero no se si lo lograre, intentare ser fuerte, lo prometo!!!!

Os pasa como a mi y siempre acabáis picando en la nueva temporada?

9 comentarios:

  1. Poooor supuesto que me lo propongo y luego pico de lo nuevo, o lo que es peor, aquello que quiero pillar en rebajas pasa sospechosamente a ser new colection :(

    ResponderEliminar
  2. gracias x tu comentario...a mi me pasa lo mismo...siempre k voy de rebajas acabo comprando algo de nueva temporada...es verdad que a veces la ropa te llama y no te puedes resistir...jajajjaja

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy intentando resistirme para no caer en la tentacion, pero hay cosas tan bonitas...
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa navegando hemos descubierto tu blog y nos ha encantado, nostras te invitamos a que pases por el nuestro que tenemos un sorteo muy facilito para poder conseguir un collar fluor, todo un MUST para este verano!
    un besote desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. Love your blog!

    Check out http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    JUMELLE LIFE

    ResponderEliminar
  6. Uyy me encanta, yo también la quiero! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es una monada!!!!es ideal!!!!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Viene mucha cosa militar este otoño! me encanta!!
    un abrazooooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, así que te sigo desde ya, ¿vale?

    Un besazo enorme :)
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar