viernes, 1 de junio de 2012

Zara Woman Lookbook Junio






Hoy un post rápido para enseñaros las propuestas de Zara Woman para el mes de Junio, lo de las chaquetas de piel me descoloca un poco con los calores que tenemos por aquí a estas alturas, ¿merece la pena comprar ahora una de esas prendas para guardarla en el armario hasta octubre?, la prendas que mas me han gustado, las camisas  blancas y el vestido rojo inspiración Stella Mccartney.
Pronto nuevo look, gracias por vuestros comentarios!!!!

17 comentarios:

  1. Amor eterno a Zara SIEMPRE! Me ha encantado tu blog, un gran descubrimiento para mí, TE SIGO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con las camisas blancas.. y lo de las chaquetas de piel lo hacen para adornar los conjuntos jejej en verano seria todo demasiado light

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. wow¡¡¡¡ menudas propuestas de junio nos traes¡¡ me encantan¡¡ veo que el blanco es la estrella¡¡ aunque tengo que reconocer que el vestido rojo me ha cautivado¡¡ feliz finde¡¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  4. Uff... no te creas tú que me ha gustado mucho, eh? Alguna camisa bonita pero poco más... Las blancas, las mejores. Prefiero ir a Mango!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que hay unas cosas ideales!me encanta el look rojo ultimo!un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta con estampados étnicos! es genial :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Zara está sacando unas colecciones ideales :)xoxo
    pásate por mi blog, ya te sigo :)
    http://1dreaminginthecity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog! Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu estilo, así que ya tienes una seguidora más.

    Ánimo y suerte con el blog!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love it!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, y quedarte!
    He echado un vistazo a tus looks y me gustan :)
    Y el lookbook de Zara me encanta como siempre!

    te sigo! un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchas cosas!! sobre todo las chaquetas con tachuelas :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. No hay mucho nuevo, mas de lo mismo, cuellos adornados y tachuelas. Y si, da calor solo con ver las chaquetas, al menos a mi, que vivo en Málaga

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el vestido rojo! tiene que quedar espectacular! besos guapa!

    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Buenisima entrada!!! me ha gustado mucho poder ver todo el look book de Zara de junio de un solo vistazo...las chaquetas de tachuelas me tienen enamorada!!

    Un beso muy fuerte y enhorabuena por el blog! me encantará participar aqui de ahora en adelante
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. es precioso el vestido rojo, tienes 2 premios en mi blog :)

    ResponderEliminar