martes, 12 de febrero de 2013

3 Parejas 3 San Valentín

Se acerca San Valentín y aunque yo no lo celebro, ¿ por que no imaginar como lo celebran mis parejas favoritas ?.

Diane Kruger y Josua Jackson

Looks elegantes y chic




París



Makeup con sombras en dorado y recogido sencillo



Lencería de La Perla
Ideas para regalar, bolso Miu Miu y gafas Italia Independent
 

Kate Moss y Jamie Hinde

Look negro y rockero


 Londres


 Agent Provocateur



Labios rojos y pelo suelto


Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Escapada a St-Barths




Looks relajados



Deco Missoni home


Camisón Boho Carine Gilson

Slippers y Cesto Muzungu Sisters


Maquillaje nude


¿ Y vosotr@s celebráis San Valentín?
¿ Como lo hacéis o cual seria vuestra celebración perfecta ?






Vuelvo al mundo 2.0 espero que para quedarme y volver a ser constante, no tengo mucho tiempo pero tengo mono, si no me da vergüenza reconocerlo ; ) hecho mucho de menos compartir con vosotr@s mis post, comentarnos y lo que más leeros porque en 10 minutos no se puede leer, solo ojear y ver las fotos. Así que me he propuesto invertir al menos 1hora al día, veremos si lo consigo.


3 comentarios:

  1. Nosotros no solemos celebrar san valentin, es algo que nunca hicimos, quizas porque confiamos en las sorpresas, detalles etc durante el resto del año... asi que a no ser que mi marido de repente me regale un viaje a Paris o algo asi, no lo celebraremos jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Geniales las tres parejas, has sabido captar totalmente el estilo de cada una!
    Me quedo con Diane Kruger! :)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar