martes, 19 de marzo de 2013

Pablo Erroz

 Se que la MBMFW paso hace mucho tiempo y en este mundo virtual que va tan rápido más, pero en esos días de desfiles sin fin, que cuando todavía estoy digiriendo Nueva York empieza Londres, Milán, Madrid... acabo saturada, admiro a la que cuando todo termina sabe donde vio cada cosa y a quien pertenece, no es mi caso.

Así que ahora mucho más relajada repaso las pasarelas para ver que me he perdido y descubro cosas que me encantan aunque en su día entre tanta información se me perdieron, hoy recupero el desfile de Pablo Erroz en Cibeles o como quiera que se llame.



Este talentoso mallorquín, Tras finalizar sus estudios en diseño de moda, se proclama vencedor en la pasarela Ars Nova 2011, presentando la colección ONNE. Ha participado en The Brandery y presento su colección ARSÉNICO el verano pasado dentro de la Valencia Fashion Week.
La colección, Dualidades, esta inspirada en la obra El Príncipe de Maquiavelo, teniendo como referencia su importancia aún en la actualidad, su mensaje y conceptos de doble moralidad y unos códigos de conducta predeterminados y superfluos


 



 ¿Os gustan las propuestas de Pablo Erroz?
¿Ya habíais visto el desfile?

Os dejo una entrevista donde el propio Pablo habla de la colección MBFWM Pablo Erroz

10 comentarios:

  1. No lo habia visto, asi que me ha encantado poder verlo pk hay piezas muy bonitas, me han llamado especialmente la atención los complementos!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el post!
    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  3. Vi algunas colecciones, pero esta no. Desde luego que esta colección es genial, se nota que este diseñador ha cuidado hasta el último detalle. Fantásticas propuestas las de Pablo Erroz.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el priemr diseño es impresionante, los de hombre no me gustan nada son como muy juego de tronos no?? no se... demasiado jijiji un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Elegante,muy elegante.
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, geniales piezas.. me encantaron! Sigo tu blog desde hoy..
    Espero me visites: http://ylieby.blogspot.mx/ :)

    ResponderEliminar