viernes, 8 de marzo de 2013

Portobello Street

Como no solo de Ikea se viste una casa hoy quiero hablaros de una de mis tiendas de muebles favorita PortobelloStreet.



Butacas

Mientras sigo de obras, voy ojeando muebles para el momento en que pueda hacer lo realmente divertido, decorar. Y gracias a una amiga conocí PortobelloStreet una tienda online de muebles y decoración en la que encontrar más de diez mil artículos en todos los estilos y para todos los presupuestos, para volverse loca, así que haceros un café y pasearos por ella con tiempo, seguro que encontráis algo que os enamora.

Camas Infantiles
Camas y cabeceros
Mesas y Muebles auxiliares
 
Además tienen una subasta muy original en la que, no existen pujas de distintos compradores, el precio baja automáticamente hasta que un usuario compra el producto, chollos y concursos mensuales.

9 comentarios:

  1. Que bonitas las butacas y los cabeceros!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, no sabría con qué quedarme! Pero las butacas y las camas son un amor!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte por mi blog!
    unos muebles muy originales!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy estrafalarios ... pero creo que por eso mismo me encantan. !

    ResponderEliminar
  5. me pido la primera para sentirme toda una reina!!!jaja

    ¿QUIERES UN TRUCO BLOGGER?
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/TRUCOS-BLOGGER-PASO-A-PASO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las butacas!
    Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!:)

    Sin duda son muy señoriales!! Geniales para darle un toque elegante a cualquier casa^^

    Tienes un blog muy completo, nos encanta^^.

    Sin duda te seguimos ahora mismo:)


    ¿¿Nos sigues??


    Tenemos una nueva entrada sobre un DIY que no te dejará indiferente y con el que tu móvil no volverá a ser el mismo... ¿Te lo vas a perder?.


    Te esperamos en:


    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La butaca con el carlino como es!!! Qué originales estas piezas! No conocía esta tienda pero desde luego tiene mucha personalidad! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar