jueves, 25 de abril de 2013

Pirates Village

Hola, las que me seguís hace tiempo ya estaréis acostumbradas a mis ausencias, por lo general debidas a la falta de tiempo, gracias por vuestra paciencia conmigo sois unos soles!!!

He estado metida en un mundo fantástico de Piratas, realizando una colaboración con mis amigos de Mallorca Club Online, siendo la Community Manager del evento de inauguración del Hotel Pirates Village.
 


 


A sido una experiencia fantástica, los nervios de todos por una retransmisión en directo, en la que no puede fallar nada y la ilusión con la que se abría el hotel, un proyecto mágico hecho con tanta ilusión que te contagias de ella en cuanto cruzas la puerta.




 A los que sois de Mallorca os invito a pasar un dia por Santa Ponsa a verlo, es impresionante y a los que no ¿que mejor manera de visitar la isla que al abordaje?.


4 comentarios:

  1. eso es un hotel???? increible!!! me encanta!!!!
    dan ganas de ir ahi :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh es genial!... ayyyy como se lo enseñe a mi enano va a querer que vayamos.. y yo encantada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que hotel más chulo! Me parece perfecto para cualquier edad. Un besito :)

    ResponderEliminar