martes, 14 de mayo de 2013

Evento Aristocrazy

Las que me seguís en instagram ya sabréis que el 3 de mayo asistí a la Aristohour de Aristocrazy para conocer la Crossing Collection, las que no me seguís, a que esperáis??? podéis hacerlo aquí ;)

La fiesta fue genial muy divertida, os dejo unas fantásticas fotos del evento cortesía del gran Javier Fernández de Grupo la Siesta.

 
Andrés del blog I am a fashion victim

Dolores del blog Formentera Aguamarina

 Lotte Josefine con un look muy original, me encanto su capita rosa.

Alba, Azahara, Patricia y Beatriz bloggers.

 Y mi amigo José Luis, que va a matarme por poner esta foto.

Podéis visitar la tienda online de la marca aquí y si vives en Mallorca puedes pasarte por la Plaça del Mercat numero 10 de Palma y darte un capricho!!!

5 comentarios:

  1. guauuu que colección tan bonita, tiene muy buena pinta!!!
    las fotos son geniales y que guapas salis!!!
    un besote!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una colección preciosa!

      PD: Saliendo con una belleza como tú, no me importa ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que buen evento y que ambiente!!!
    me quedo por aquí siguiendo tus novedades y te invito a pasar y quedarte por el mio si te gusta

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar