viernes, 24 de mayo de 2013

Gala amfAR Cannes 2013

Hace muuuucho tiempo que no publico looks de alfombra roja, así que ahí os dejo una dosis festiva para empezar el fin de semana.


 Giovanna Battaglia, Julia Restoin Roitfeld y Jessica Hart.

Creada en 1985, la Fundación Americana para la Investigación del Sida (amfAR), es una ONG, que ha luchado contra el temor hacia el sida y ha estimulado la investigación. Además, amfAR ha diseñado y puesto en marcha vigorosas campañas en diferentes partes del mundo para la prevención del sida y para proteger los derechos de las personas infectadas por el virus causante de esta enfermedad.
Después de conocer porque se reunieron allí estas celebridades pasemos a lo nuestro, la frivolidad.

Karlie Kloss muy sencilla de Louis Vuitton, me gusta mucho este look aunque yo hubiera apostado por otro tipo de calzado el peep toe esta taaan visto, el bolsito precioso.

Joan Smalls vestida por Givenchy, esta moda de llevar mitad del vestido desaparecido no me gusta nada,  pero este vestido obviando lo dicho me encanta, mejor corto.

 Liberty Ross, tengo debilidad por Balmain y aunque aquí tiene una pose algo raruna y a ella el conjunto no la favorezca, es fantástico.

Irina Shayk y Anna Dello Russo Balenciaga, ideales!!!

Milla Jovovich Valentino con joyas de David Yurman, el vestido es una maravilla.

 Eva Herzigova sencilla, preciosa y con el look de la temporada el total white un 10.




Buen fin de semana, nos leemos el lunes.

5 comentarios:

  1. Mi preferida es Giovanna Battaglia, que pasada de vestido!!
    Un besitooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudos diseños, son espectaculares, me quedo con el de Jessica Hart, me encanta el vestido rojo! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wow, bellísimos vestidos!
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. el ult es muy belo!

    besos!

    estoy a seguirte.
    baci.

    modaeeu.blogspot.coom

    ResponderEliminar
  5. Qué pasadas de vestidos!!!!! saluditos

    ResponderEliminar