jueves, 9 de mayo de 2013

OR Experience

 
En pocas semanas verá la luz uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses, el lanzamiento internacional de la firma OR Experience, un nuevo concepto de entender la ropa que marcará un antes y un después en el mundo de la moda.
OR Experience es una solución,pensada para combatir la falsificación que sufren las prendas y complementos de moda.
 
 
 
 
OR está escuchando la voz de fashionistas influyentes de todo el mundo para que sean ellos los que seleccionen los 4 colores que darán vida a las primeras prendas de la marca. 
En breve, se hará pública la paleta cromática que los amantes de la moda han elegido. 
 
  
Esta ha sido mi elección, colores basicos en mi armario y seguramente en el de muchos de vosotros.


 
 
 
OR Experience tambien quiere contar con vuestra opinión, ¿cuales son vuestros 4 colores?.

6 comentarios:

  1. Qué guai!! Qué ganas de conocer la marca! Me encantan los colores que has seleccionado!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen proyecto, me encantan los colores! Los mios serían: 5,9,4,2. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Una elección genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. 3,2,9 y 16!!! besitos y gracias por tu visita :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más curiosa! Yo elegiría 07, 14, 15 y 16.
    Los grandes diseñadores deberían tener alguna linea low cost, porque en el mundo somos mas gente con sueldos normales que gente con super sueldos. No defiendo la falsificacion, pero con mi económia jamas podre comprarme un Birkin, por ejemplo, asi que me compro algo parecido de Zara. Lo siento, es la realidad. Besitos!
    www.unadivaenmibolsillo.com

    ResponderEliminar