miércoles, 22 de mayo de 2013

Por - de 20€

Esta vez os traigo vaqueros por - de 20, quería incluir petos pero por muchas vueltas que he dado no he conseguido encontrar ninguno por menos de ese precio. Creo que es la prenda de la temporada y me da rabia no poder enseñaros alguno pero prometo post con ellos.


Boyfriend

Estos los podéis encontrar en New Look 

El problema de este corte es que no estiliza nada, por eso apuesto por los tacones y prendas muy femeninas.

Sin título #11

Sandalia Zara, Kimono Top Shop, Bolso Romwe, Collar y pulseras Gojane.

Bermudas


Estas de New Look y Bershka

La bermuda acorta visualmente las piernas por eso he apostado por el crop top, tan de tendencia este verano para llevarlo.

Sin título #12

Crop Top High Heels Suicide, Bermuda New Look, Mochila ASOS, Zapatillas Top Shop

Estampados


 Podéis encontrar estos en RomweASOS

Total Look blanco para centrar todo el protagonismo en los pantalones.

Sin título #13

Todo en ASOS y Zara


SHORT


Estos de Blanco

¿Que mejor compañero para un dia de playa?

Sin título #14
 
 Camiseta Monki, Gafas Palens, Bolso Blanco, cangrejeras Top Shop, Gorra ASOS.


En mi armario el vaquero es la estrella y seguro que en el de muchos de vosotros, yo os hago las 4 propuestas mas básicas, pero ya sabéis que en lo que a esta prenda se refiere hay miles de opciones. ¿Cual es la vuestra?

4 comentarios:

  1. me encantan los boyfriend, la verdad es que tiene un corte muy masculino, pero son comodisimos, yo estoy encantada!!!
    los short tambien es otra de mis prendas... los tengo de todos los colores.... me encantan!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de los vaqueros. He comprobado que los que mejor me quedan son los de corte recto, que disimulan las curvas. No obstante, los boyfriend me llaman para variar un poquito en mi armario.
    Gracias por tus propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus propuestas (salvo las bermudas, porque no me gustan en general nada de nada) y me parece estupenda la selección por el buenísimo precio que tienen.
    Por cierto, eres de Mallorca, no?? Qué suerte..yo viví en Palma dos años y estuve feliz. Echo muchísimo de menos vivir allí, aunque todos los años me doy una escapada para ver a todos mis amigos.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Loved the combos especially in this summer it will be really going in trend.. especially with shorts those ladies tops will really rock the beaches

    ResponderEliminar