martes, 19 de marzo de 2013

Pablo Erroz

 Se que la MBMFW paso hace mucho tiempo y en este mundo virtual que va tan rápido más, pero en esos días de desfiles sin fin, que cuando todavía estoy digiriendo Nueva York empieza Londres, Milán, Madrid... acabo saturada, admiro a la que cuando todo termina sabe donde vio cada cosa y a quien pertenece, no es mi caso.

Así que ahora mucho más relajada repaso las pasarelas para ver que me he perdido y descubro cosas que me encantan aunque en su día entre tanta información se me perdieron, hoy recupero el desfile de Pablo Erroz en Cibeles o como quiera que se llame.

viernes, 15 de marzo de 2013

Por - de 20€

Que las rayas nos invaden es un hecho, por eso hoy prendas por -de 20€ para seguir la tendencia sin que pese a nuestro bolsillo.


Bershka


miércoles, 13 de marzo de 2013

Más Madera

Las gafas de madera ya empezaron a asomar la patita el verano pasado y creo que este con el hueco ya hecho vienen para quedarse, yo apuesto por ellas y le tengo echado el ojo a estas de la marca Proof , este verano no se escapan, lo difícil va a ser decidirse por unas.


lunes, 11 de marzo de 2013

Looks con Beisbolera

Creo que esta primavera sera la del blanco el negro la beisbolera y las rayas, así pues un par de looks que reunen todas estas "tendencias".

 Chaqueta Rare London, Vestido Asos,  Zapatos  Charlotte Olympia, Collar Dannijo, Bolso Amentha

Varsity



viernes, 8 de marzo de 2013

Portobello Street

Como no solo de Ikea se viste una casa hoy quiero hablaros de una de mis tiendas de muebles favorita PortobelloStreet.



Butacas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Benayas BIO-LUMINISCENCE

Cada vez que descubro algo en la red que me encanta vengo corriendo al blog para compartirlo con todos vosotros, tengo que reconocer que eso pasa cada vez con menos frecuencia, así que esta colección es un soplo de aire fresco para mi y espero que también para vosotros.


lunes, 4 de marzo de 2013

PFW StreetStyle I

Os dejo una nueva entrega de streetstyle, esta vez en Paris, me he decidido por los looks más llevables para nosotras las mortales, a mi son los que más me gustan, porque aunque he de reconocer que ver los looks más extravagantes y rompedores me divierte mucho, estos son los que realmente me inspiran a la hora de vestir mi dia a dia, espero que os guste tanto como a mi.