viernes, 24 de enero de 2014

Ulyana Sergeenko Paris 2014

Ulyana Sergeenko modelo, diseñadora y objetivo de los mejores fotógrafos de street style del mundo no presenta sus propuestas para la próxima Primavera-verano 2014, sus must el color negro, los tacones de vértigo y los complementos para la cabeza (sombreros, tocados, velos...) están muy presentes en esta colección.


miércoles, 22 de enero de 2014

lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014

El look mas comentado a sido el de Emma Watson que sin duda  arriesgo y gano, leía hoy en el twitter de María León, @marialeonstyle que necesitaba pantalón con cintura mas alta y tacón negro, estoy completamente de acuerdo con ella, aún así para mi la estrella de la alfombra roja.


Hay gente que se ponga lo que se ponga lo embellecen y están perfectas, he aquí dos ejemplos de ello, elegantes hasta con un saco de patatas, Cate Blanchet y Julianna Mouglalis.


También esta el ejemplo contrario, Lena Dunham da igual lo que se ponga, su actitud y pose echa a perder el look mas cuidado, la pesadilla de cualquier estilista como su compañera Jemima Kirke  que se presento en la alfombra roja con ese vestido espantoso que ademas estaba roto!!!!


Sus compañeras, Zosia Mamet y Allison Williams supieron estar a la altura, Allison con mucho mas acierto.


Gwyneth Paltrow y Chris Martin se saltaron la alfombra roja, no así Matthew McConaughey con Camilla Alves y vistiendo esmoquin verde de terciopelo.


Naomi Watts con Liev Schreiber y Bryan Cranston con su mujer, destacaron por su sencillez .


Jennifer Lawrence se llevo un premio a casa y su look como viene siendo habitual uno de los mas aclamados, Sarah Hyland acertó con un vestido sencillo trenza y cejas marcadas, dos de mis favoritas.


Michelle Dockery y Zooey Deschanel coincidieron en estilo soft y diseñador, para mi gusto un poco sositas.


Las embarazadisimas de la noche Drew Barrimore muy colorida y Elsa Pataky presumiendo de marido, Kerry Whashington radiante y Olivia Wilde dibujando su silueta gracias a Frida Giannini.


Julie Bowen otra de mis favoritas y Sandra Bullock apostando por el color.


Y mis elegidas son, Elizabeth Moss por sofisticada  y Zoe Saldana por original, las dos de 10